TODOS CAEMOS ALGUNA VEZ - Por Luis David Martí

Un día de estos, navegando a través del ciber espacio, encontré esta foto que inspiró mi artículo de hoy. Aunque sabemos que los superhéroes son personajes de ficción que buscan salvar al mundo, cuando los vemos en las películas casi nunca les pasa nada. A veces, después de una gran pelea con sus “archi” enemigos, ni siquiera un rasguño tienen en sus trajes. Por eso al ver esta imagen pensé: TODOS (HASTA LOS SUPERHÉROES) CAEMOS ALGUNA VEZ.Caerse no es nada agradable. Y como humanos nos pasa muchas veces. Y no hablo sólo de perder el equilibrio de alguna manera y golpearse contra el suelo. Hablo, más bien, de los tropiezos de la vida. Aquellos momentos difíciles que afrontamos especialmente con el pecado.
Uno de mis versículos favoritos es Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien…” Y es que es una promesa para aquellos que hemos decidido creer en Jesús. Salmos 17:5 dice “Sustenta mis pasos en tus caminos para que mis pies no resbalen” Y es que esta es la clave. Si nuestros pies se sustentan en caminar conforme a la Palabra de Dios, no resbalaremos.
Los tropiezos de la vida son experiencias que Dios permite con el único propósito de moldear nuestros corazones. El no quiere destruirnos y mucho menos llevarnos al fracaso. Por eso usará las circunstancias de la vida para hacernos madurar y desarrollarnos como hijos suyos.
Por Luis David Martí
No hay comentarios:
Publicar un comentario