MÁS GRANDE QUE EL SIDA - Por César Meléndez

El 27 de Junio se desarrolló el día mundial de la prueba del VIH. En nuestro país el Ministerio de salud y el Seguro Social prestaron sus servicios para que cualquier persona pudiera hacerse el examen de forma gratuita.Datos del Ministerio de Salud, registran 785 nuevos casos de VIH en lo que va del año. El grupo de edad más afectado sigue siendo el de las personas entre los 20 y 59 años.
El sida es una de las enfermedades mortales de la era moderna, datos como los anteriores alarman y muchas personas tienen temor de efectuarse esta prueba, ya que este examen revela si su sangre está o no contaminada.
La humanidad entera, sin haberse hecho un examen, tiene contaminada su sangre, aunque no precisamente de sida, sino de pecado.
Cada ser humano es portador debido a nuestra desobediencia, por lo cual estamos separados de Dios, según Rom. 3:23. La solución fue provista en la cruz, cuando Jesucristo… “nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre” Ap. 1:5. Su sangre perfecta nos ha dado salud, ¡Qué increíble!
Ahora está esperando a cualquiera que necesite una solución para el pecado “Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez y para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios” Heb. 10:12, y que aquellos que ya fuimos salvos, rindamos cada segundo de vida que tengamos a sus pies viviendo agradecidos por su sacrificio.
Por César Meléndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario