viernes, 15 de junio de 2007

UNA SEGUNDA VIDA ¿TE INTERESA? - Por Luis David Martí

Esta semana, mientras me aventuraba a través del ciber espacio, vi una frase que decía: “Internet ofrece una segunda vida ¿Qué tal ser más alto, o menos tímido, o más serio sin tener que cambiar un pelo de lo que sos ahora? ” La verdad es que quién no ha pensado alguna vez en cambiarse la nariz, el color de ojos, la personalidad y hasta el nombre. Leyendo y leyendo descubrí que existe secondlife.com, un sitio que te permite crear tu propio personaje en 3D al que puedes darle las cualidades y características que tú siempre quisiste tener. Crearlo es simple y luego puedes interactuar con millones de usuarios bajo tu nueva imagen ¿Quisiste parecerte a Lindsay Lohan? ¿O ser como Leonardo Di Caprio? Bastan unos cuantos “clicks” y cualquier persona puede tener una nueva vida sin dejar de ser quien es.

Creo que esta búsqueda por obtener de alguna manera una nueva identidad y borrar o dejar de lado tantos fracasos y problemas en la vida se ha vuelto, en los últimos años, una desenfrenada carrera que se ha llevado de encuentro la vida de millones de jóvenes que han sucumbido a la presión social por no ser aceptados tal y como son. Si bien es cierto, una página como la que describo antes, puede darte una nueva identidad. Pero completamente falsa. En cambio quiero demostrarte que esa nueva vida que siempre has estado buscando ha estado siempre ahí al alcance de una oración. La Biblia dice en 2ª. Corintios 5:17 “Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva”.

Te tengo buenas noticias: ¡Terminó tu búsqueda! Ahora, si ya tienes a Jesús en tu corazón es momento de comenzar a vivir para él y dejar cualquier cosa que te haga sentir que no vales para nada. Jesús no te ofrece una vida virtual, falsa y pasajera; pero sí te regala la VIDA ETERNA. Si aún no has experimentado el amor de Cristo en tu corazón y quieres una vida nueva, real y para siempre; ya sabes lo que tienes que hacer. Dale tu vida a Jesús.

Por Luis David Martí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues kizas mas q comentar acerca de este articulo, lo q keria era felicitarles como ministerio. Realmente han sido notorios los avanzes que han ido teniendo, y se y espero en Dios que El sera kien los prospere aun mas, si es q realmente lo q hagan vaya a glorificar a nuestro Dios, y tambien q x sobre todo lo q hagan, El sea su verdadero fundamento y lo pongan a El x sobre todas las cosas.
Asi q les admiro y les aprecio mucho! Sigan adelante echandole ganas a todo!
F. Nelson "el chele" Melgar