MÁS FAMOSO QUE YOUTUBE - Por Luis David Martí
Lo que Youtube ha logrado en sus primeros 2 años de existencia es, en definitiva, algo que solo se hubiera imaginado en una película de ciencia ficción. El fácil acceso a miles y por qué no decirlo, millones de videos, hace de este portal uno de los más populares en el mundo. Nadie se escapa a la tentación de colgar su video y hacerse famoso. Una empresa de licuadoras llamada Blendtec, subió su publicidad en Youtube y en días se habían vuelto famosos y millonarios gracias a sus innovadora campaña publicitaria en donde prueban la fiabilidad de sus licuadoras, por supuesto licuando, valga la redundancia, todo tipo de cosas ¡hasta un iPod! (Ver video aquí) Ayer mismo leí también que Justin Timberlake, conocido por todos como el ex NSYNC y ex novio de Britney Spears ¡contrató para su disquera a una jovencita que escuchó cantar a través de un video en Youtube!
Al leer esto y ver lo rápido que alguien o algo puede hacerse tan popular en tan poco tiempo, vino a mi mente un versículo en Lucas 5:15 que dice refiriéndose a Jesús: “Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades” En aquel tiempo no existía Youtube ni mucho menos el Internet, pero ¿qué fue lo que hizo famoso a este hombre? Fue su amor, su bondad, su sensibilidad para con la gente, su pasión por las almas, sus milagros, su muerte y resurrección, sus palabras y una lista interminable que podría mencionar y nunca terminar. 1ª. Corintios 13:8 dice: “El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará” La tecnología puede lograr grandes cosas pero nunca superar al amor.
Hacerse famoso hoy en día puede depender de un video en Youtube y su efecto podría durar meses, años quizá. Pero el amor de Dios llega y su efecto es eterno. Podrá pasar el tiempo que sea y Jesús seguirá impactando y transformando la vida de millones de personas.La popularidad de Youtube pasará y seguramente vendrán nuevas tecnologías y mucho mejores, pero el amor de Jesús y su popularidad, aún 2 mil años después de su muerte y resurrección, sigue en aumento y se expande cada vez más a todos los rincones del mundo.
Artículo por Luis David Martí

1 comentario:
Que buen articulo! Eso es lo que nos inspira a ser mejores, el ejemplo de Jesus a amar a todos por igual, y de esta manera podemos hacer una diferencia en este mundo lleno de adversidad.
Publicar un comentario